5/26/2014

I Feria del Mayor en La Zarza

El pasado viernes 23 y sábado 24 de mayo se celebró en el Pabellón Municipal de La Zarza la I Feria del Mayor. Nuestra Escuela participó en el evento el viernes por la tarde y el sábado por la mañana organizando varias actividades relacionadas con el ajedrez, como exhibiciones de partidas de los alumnos/as de la Escuela , un Ajedrez Gigante, Talleres de ajedrez divertido con puzles y rompecabezas para los más pequeños, y un Torneo Masnou amistoso de 1 hora de duración abierto a todo el público asistente.
Nuestro rincón en la Feria estuvo muy animado todo el tiempo, y se convirtió en un punto de encuentro intergeneracional y de convivencia a través del ajedrez, entre pequeños, jóvenes, adultos y mayores. Muchos de los asistentes se animaron a jugar partidas con nuestros alumnos/as y se interesaron por las actividades que la Escuela de Ajedrez realiza en La Zarza. Los vencedores del Torneo Masnou amistoso fueron: 1º David Gordillo (8 victorias), 2º Jorge Fuentes (7 victorias), Ángel Ramírez (6 victorias), y 4º Daniel Lozano (5 victorias) ¡Muy bien chicos!
Queremos agradecer al Ayuntamiento de La Zarza que nos invitara a participar en el evento, y a todas las personas asistentes y familiares de los alumnos/as que nos ayudaron en el montaje y recogida de materiales. Os dejamos algunas fotos.

No hay comentarios: