1/08/2014

Sobre Judex por Internet 2014

Tras el descanso navideño reanudaremos las clases de Ajedrez el sábado 11 de enero en el horario habitual. Por otro lado el viernes 10 de enero se disputa la I Jornada Judex por Internet. El resto de jornadas se disputará en los días 17, 24 y 31 de Enero en la Sala de la Federación Extremeña de Ajedrez Circuito Judex Ajedrez por Internet 2014 , en el servidor  www.playchess.com.

Los zarceños/as convocados a participar son: 
Ya sabemos por ediciones anteriores que poder participar "va a ser toda una aventura" y un poco rollo, que tendremos muchos problemas para que todos puedan hacerlo, que habrá fallos por la conexión a internet, que no habrá ordenadores suficientes para todos ...  pero así es como están pensados los Judex.

Para participar es necesario tener ordenador windows, conexión a internet y descargar e instalar el programa playchess.

Los que tengais conexion a internet en casa podéis jugar desde ahí, sólo teneis que descargar el programa playchess y estar conectados a la hora de comienzo de las partidas.

Los que no, es decir la mayoría, nos reuniremos en el Telecentro de la Unversidad popular a partir de las 16.30h. Todos los que tengan ordenador portatil deben llevarlo para participar. 

Desde aquí solicitamos colaboración para que ningún chico se quede sin jugar, podeis ayudarnos prestandonos ordenadores portatiles windows durante el tiempo que duran las partidas (más información y dudas en el mail de contacto o al monitor).




No hay comentarios: