1/27/2014

III Jornada Judex por Internet 2014

El pasado viernes 17 de enero se disputó la III jornada Judex por Internet. En ésta ocasión si que tuvimos algún que otro problema debido a que la conexión de vez en cuando fallaba, y porque no tuvimos ordenadores suficientes para que todos pudieran participar. Es lo que tiene esta "fórmula de juego por internet", que si no dispones de ordenador con conexión, pues no puedes jugar ... 
 CATEGORÍA SUB 12
Los mejores clasificados en esta tercera jornada fueron Ruben Trinidad (7º) y Ángel Ramírez (9º), ambos con 4 puntos. Les siguió con 3 puntos Marina Benítez (13º). Gloria Romero (15º) con 2,5 puntos, Hugo Montero (17º) con 2 puntos, Zenaida Benítez (19º) con 1,5 puntos e  Isabel Tarifa (21º) con 1 punto ¡Muy bien chicos/as!
CATEGORÍA SUB 14 Y SUB 16
El primer zarceño clasificado en esta categoría fue nuevamente Jorge Fuentes (5º) con 4 puntos. Muy cerca Javier Dominguez (9º) y Francisco Morán (10º), ambos con 3.5 puntos ¡Bien muchachos!

En esta ocasión participaron 10 zarceños, 6 de ellos  gracias a Verónica SánchezJuan Raúl Benítez y el monitor de la Escuela que cedieron prestados sus ordenadores portátiles para que pudiesen participar. Y de nuevo gracias a Leo por su colaboración al  cedernos el Telecentro de la Universidad Popular. 

No hay comentarios: