7/30/2013

Campamento Urbano La Zarza 2ª Quincena

Aquí os dejamos con un nuevo vídeo, a modo de resumen fotográfico, de las actividades desarrolladas durante el Campamento correspondiente a la segunda quincena de julio.
Muchas gracias a los supermercados Día, Eco Servi, y también a Construcciones Lara y Carpintería Hermanos Romero por guardarnos cajas grandes de cartón con las que pudimos hacer muchas manualidades durante esta quincena. También queremos agradecer nuevamente a Chan que nos acompañara durante la ruta en bici, ya que eran muchos los chicos/as, y muchos fueron los pinchazos que sufrimos...aunque finalmente fue todo muy divertido.
¡Un abrazo muy fuerte a todos los acampados/as participantes, ha sido un placer ser vuestro monitor, espero veros próximamente a muchos de vosotros en la Escuela de Ajedrez!

7/25/2013

Campamento Urbano La Zarza 1ª Quincena

Resumen en imágenes de las actividades desarrolladas durante la primera quincena de julio:
Chicos y chicas, ha sido un placer ser vuestro monitor! A los que os animéis os veré próximamente durante el curso en la Escuela de Ajedrez!!! 
Muchas gracias a los supermercados Día Eco Servi de La Zarza, por guardarnos cajas de cartón con las que hemos podido hacer manualidades durante toda la quincena. Y como no, muchísimas gracias a Blanca y Chan por acompañarnos en la ruta en bici, con ellos nos sentimos muy seguros.

7/04/2013

VI Campamento Urbano La Zarza 2013

Durante el mes de julio se desarrolla en La Zarza el VI Campamento Urbano. Aunque no jugaremos al ajedrez, algunas de las actividades pueden estar algo relacionadas. Rutas a pie y en bicicleta, juegos para "pensar, correr y divertirse", gymkanas, talleres de manualidades, juegos de agua y piscina, son algunas de las muchas actividades que realizaremos....
... y si a los participantes le gusta la forma que tenemos de pasarlo bien, no dudéis en apuntaros la Escuela de Ajedrez el próximo curso 2013-2014, ya que además de aprender éste maravilloso juego, en la Escuela educamos en valores de forma lúdica y divertida a nuestros pequeños "genios zarceños/as"