6/10/2012

I Olimpiadas Escolares

Durante éste fin de semana, del 8 al 10 de junio, se ha celebrado en Cáceres las I Olimpiadas Escolares, en las que participaron los deportistas más destacados en sus modalidades durante la temporada en los JUDEX. La Zarza estuvo representada por Gonzalo Pérez Casco y Antonio Nogales Lozano fueron  seleccionados por la Federación Extremeña de Ajedrez para participar ¡Felicidades chicos!
Antonio Nogales Lozano y Gonzalo Pérez Casco en las I Olimpiadas Escolares.
Instantánea del desfile de los jugadores de ajedrez durante la Gala de Inauguración
Vista de la sala de juego donde se disputó el torneo de ajedrez.

Podeis consultar los resultados del torneo en la web de la Federación Extremeña . Antonio se codeó con los mejores y finalmente finalizó 9º, por su parte Gonzalo Pérez también disputó un buen torneo finalizando 16º, ambos con tres victorias ¡Muy bien muchachos!

6/03/2012

Fiesta Clausura EMD La Zarza

El pasado sábado 2 de junio se celebró en el pabellón municipal de La Zarza la fiesta de clausura de las Escuelas Deportivas. A lo largo de toda la mañana se realizaron muchas actividades y exhibiciones, para finalizar se procedió a la entrega de los “premios del deporte 2012” y medallas para todos los participantes. La Escuela de Ajedrez colaboró en la organización del evento desarrollando varias actividades: El Ajedrez Gigante, Talleres de Ingenio, ajedrez para cuatro jugadores, partidas entre miembros de la Escuela de Ajedrez, con chicos/as de otras Escuelas, y con el público asistente.
Además, se realizó una exhibición de ajedrez  que consistió en una partida simúltanea a cargo de Antonio Nogales y Elías Pérez que se enfrentaron cada contra cuatro jugadores. Además Ángel Ramírez Flores y Antonio Nogales Lozano recibieron el “Premio al deporte 2012” en la modalidad de ajedrez por su destacada actuación durante  el curso ¡Enorabuena!
¡DISFRUTAD DE LAS VACACIONES Y PRACTICAD DURANTE EL VERANO!¡HASTA EL CURSO QUE VIENE!!!