8/28/2012

V Torneo de ajedrez Infantil "Villa de Guareña"

Muy buena la actuación de los ajedrecistas zarceños en el V Torneo de Ajedrez Infantil "Villa de Guareña" que se disputo el pasado domingo 26 de agosto en el Complejo Nilo de Guareña. En ésta ocasión fueron 9 los chicos y chicas de La Zarza que se animaron a participar en éste torneo.
El zarceño mejor clasificado fue Jorge Fuentes Macías, que realizó un gran torneo finalizando 5º de la general (3º Sub 12) con 4'5 puntos, acabando por delante de jugadores más experimentados y dos años mayores ¡Muy bien Jorge!
También estuvieron muy regulares como siempre los infantiles Gonzalo Pérez (7º), Francisco Romero (8º) y Elías Pérez (10º), todos ellos con 4 puntos. La alegría del día nos la dió nuestro "pequeño diamante en bruto" Rodrigo Pérez Casco que finalizó 11º de la general con 4 puntos y se proclamó Campeón en la categoría Sub 10 ¡Felicidades Rodrigo!
Rodrigo Pérez recoge orgulloso su trofeo de Campeón Sub10
En mitad de la tabla finalizaron Ángel Ramírez (16º) y Francisco Morán (17º), ambos con 3 puntos. Un poquito más rezagadas acabaron nuestras peques, que siguen aprendiendo y sumando poco a poco, Gloria Romero finalizó 20º con 2'5 puntos y María Morán (24º) con 2 puntos ¡Muy bien chicos/as!

Agradecemos la colaboración de los padres/madres de los chicos, sin ellos no sería posible participar en torneos fuera del pueblo, y la invitación del Club Pedro Sanchez, al que felicitamos por como se desarrolló el evento.

No hay comentarios: