2/12/2010

Fase Zonal JUDEX 2010 en La Zarza

¡ Comienzan los JUDEX!









Tras la publicación del calendario oficial por parte de la Federación Extremeña de Ajedrez, nos hace mucha ilusión comunicaros que el próximo domingo 28 de febrero se celebrará en La Zarza el campeonato JUDEX correspondiente a la fase zonal, en la modaliad de Ajedrez.

La Escuela Municipal de Ajedrez de La Zarza colabora por primera vez en la organización de un evento de este tipo, por lo que esperamos estar a la altura y desempeñar una buena tarea organizativa con la ayuda de todos (participantes, monitores, familiares y público asistente) en un ambiente de cordialidad deportiva.
El local de juego se encuentra en las instalaciones del I.E.S Tierrablanca ( más abajo se indica la localización exacta del lugar y fotos).


Más adelante subiremos al blog más información que facilite a los equipos participantes su estancia entre nosotros. Para conocer mejor nuestra localidad pueden visitar la pagina web del Ayuntamiento de La Zarza en el siguiente enlace: http://www.lazarza.es/ .


El local de juego será el pabellón de deportes ubicado dentro del recinto del I.E.S. Tierrablanca. El instituto cuenta con cafetería, además en las cercanías hay situados varios restaurantes y bares donde comer.
En la web de la Federación Extremeña podéis consultar más información (lista de inscritos, normativa), aqui os dejo un enlace:
Para cualquier duda, consulta o sugerencia pueden dirigirse a la dirección e-mail de contacto.